BAXI presenta su nueva Platinum Compact con una estética renovada y mejores prestaciones

per Comunicació,


BAXI, la compañía líder y referente en sistemas de climatización, renueva su gama Platinum Compact con los nuevos modelos Platinum Compact 26/26 F ECO y Platinum Compact 30/30 F ECO.

La nueva caldera se ha presentado conjuntamente con otras novedades de BAXI en la feria Climatización y Refrigeración – CyR- que tuvo lugar del 26 de febrero al 1 de marzo en Madrid.

El lanzamiento de la gama Platinum Compact en 2011 supuso un antes y un después en la oferta de calderas murales. Estas calderas fueron capaces de, pese a su tamaño compacto, introducir importantes novedades tecnológicas como la tecnología GAS INVERTER con la que se podían alcanzar ratios de modulación de 1:7, valor que hasta el momento no se había alcanzado. Ello permitió disponer de una caldera con un funcionamiento más eficiente, silencioso y fiable. Por todo ello, esta caldera se ha convertido en un referente en el sector, siendo la caldera favorita de muchos instaladores que valoran su gran fiabilidad y su gran facilidad de instalación y uso.

 

Novedades de producto 2019

Las nuevas Platinum Compact conservan todas las prestaciones de sus predecesoras y aportan actualizaciones de cara a renovar su estética y a mejorar sustancialmente su confort en ACS y su eficiencia.

 

La primera novedad que resaltar es su diseño “Black Edition” donde el cuadro de control se renueva adoptando el negro como color distintivo. El display, también pasa a tener luz blanca en su retroiluminación para mejorar la visibilidad de los números. Los pulsadores también modifican su diseño consiguiendo un resultado global más elegante y actual.

El sistema de microacumulación por precalentamiento ya aportaba un gran confort al usuario en el servicio de ACS. Este confort se ha visto mejorado sensiblemente con el incremento de potencia en este servicio ya que los nuevos modelos disponen de potencias máximas de 26 y 29 kW respectivamente.

También las “Black Edition” mejoran su eficiencia ya que cuando se combinan con un termostato modulante y una sonda exterior alcanzan una clase de eficiencia A+ en calefacción.

Promoción para la nueva gama

Para celebrar este lanzamiento, durante la feria BAXI anunció el inicio de la Promoción “Black Edition”. Gracias a ella, los instaladores pueden conseguir un fantástico Smartwatch Samsung Galaxy Watch por cada 3 calderas Platinum Alux o Platinum Compact que compren sin importar la versión. Alternativamente, pueden conseguir como premio directo por cada caldera una carga de 75€ en su tarjeta del Club BAXI Fidelity.

Esta promoción se inició el 1 de marzo y finalizará el 30 de junio de 2019. Los instaladores interesados en estos obsequios tienen hasta el 15 de julio de 2019 para introducir las facturas de compra en su cuenta del Club BAXI Fidelity y poder conseguirlos.

Como parte de esta promoción, los usuarios también se pueden beneficiar de una garantía TOTAL ampliada a 3 años si la instalación de la caldera se acompaña del termostato WiFi BAXI Connect TXM 10C.

 

Más información sobre la campaña disponible en http://www.baxifidelity.es/.

ACREDITACIONS


SUBSCRIU-TE A LA NEWSLETTER

CONTACTE

CLÚSTER DE L'ENERGIA EFICIENTDE CATALUNYA

ESPAI CATALONIA CLUSTERS

C/  Milà i Fontanals, 14 1r 6ª

08012 BARCELONA

Tlf: 620 578 066 - 633 777 126

Email: info@clusterenergia.cat