El passat dilluns 9 de setembre ha sortit publicat l'informe de la CNE sobre la Propuesta de Real Decreto por el que se establece la regulación de las condiciones administrativas, técnicas y económicas de las modalidades de suministro de energía eléctrica con autoconsumo y de producción con autoconsumo.

Gran part dels comentaris fets arribar pel CEEC a la CNE han estat inclosos a l'informe. Per facilitar la lectura dels diferents documents, a continuació us podeu descarregar:

  1. Propuesta de RD por el que se establece la regulación de las condiciones administrativas, técnicas y económicas de las modalidades de suministro de nergía eléctrica con autoconsumo y de producción con autoconsumo: 2013-07-18-propuesta-rd-autoconsumo.pdf
  2. Respuesta al Borrador del Real Decreto que regula el Autoconsumo. Posición del Clúster d’Eficiència Energètica de Catalunya (CEEC). Se resaltan en amarillo los principales comentarios. comentarios-ceec-rd-autoconsumo-destacats.pdf (undefined)
  3. Informe de la CNE sobre la Propuesta de RD por el que se establece la regulación de las condiciones administrativas, técnicas y económicas de las modalidades de suministro de energía eléctrica con autoconsumo y de producción con autoconsumo. Se resalta en amarillo los comentarios coincidentes con el informe enviado por el CEEC. 130910-informe-cne-autoconsum-elctric-destacats.pdf (undefined).
  4. Análisis de los comentarios del CEEC sobre la propuesta de RD incluidos en el informe de la CNE.130912-comparativa-posicionament-ceec-cne.pdf (151 KB)

Des del CEEC continuarem atents a qualsevol novetat que sorgeixi en aquest àmbit.