El CEEC ha sumado el pasado mes dos nuevas altas de socios. Se trata de la empresa certificadora TÜV SÜD, y la ingeniería y gestoría energética, Engipro. Con estas nuevas incorporaciones, el cluster mantiene su ritmo de crecimiento desde principios de año alcanzando ya los 227 miembros.
La primera incorporación de junio fue TÜV SÜD, proveedora internacional de servicios energéticos, especializada en inspecciones, auditorías y certificaciones energéticas de edificios. Actualmente, se encuentran en pleno proceso de acreditación como empresa certificadora en el ámbito de los Certificados de Ahorro Energético (CAE).
También se incorporó al cluster Engipro, una empresa especializada en servicios de gestión energética que tiene como objetivo dotar a las empresas de todos los sectores con herramientas para conseguir una gestión óptima y eficiente de los recursos.
Con estas nuevas altas, el clúster sigue ampliando el número de empresas y organizaciones asociadas a lo largo de toda la cadena de valor del sector de la energía y la eficiencia energética.