- COMSA Corporación actuará como partner colaborador de integración de Schneider Electric en el ámbito de la automatización y control de procesos industriales, infraestructura y energía.
- El objetivo del programa es fomentar la cooperación para desarrollar los negocios de ambas empresas e incrementar la satisfacción de los clientes.
Schneider Electric, socio del Clúster de l'Energia Eficient de Catalunya (CEEC), ha anunciado su colaboración con COMSA Corporación, también socio del CEEC, que pasará a formar parte del programa Alliance Partner del grupo. El objetivo del acuerdo es desplegar una relación de cooperación que desarrolle el negocio de ambas empresas y que incremente la satisfacción de sus clientes finales.
En virtud del acuerdo firmado, COMSA Corporación se convierte en partner colaborador de integración de Schneider Electric en el marco de su negocio de automatización y control de procesos industriales, infraestructura y energía en soluciones como EcoStruxure Plant - Control System, EcoStruxure Plant - Process Expert y EcoStruxure Machine. Además, COMSA Corporación tendrá acceso a una atención comercial personalizada, tecnologías especializadas, formaciones y soporte técnicos avanzado, entre otros beneficios, por parte de Schneider Electric.